Central Telefónica
0051 52 311891
Historia

CARROCERIAS UNIVERSAL, es una empresa familiar fundada en la década de los 80s por los esposos Don Luis Carlos y Doña Manuela, quienes con su esfuerzo y dedicación lograron forjar desde cero una marca que logro ser reconocida en el mercado local.

En el año 1997 los hermanos Luis y Miguel García deciden continuar con la empresa después del deceso del patriarca Don Luis Carlos García decididos a continuar con el legado del Padre y con materializar sus sueños.

En la actualidad CARROCERIAS UNIVERSAL continúa siendo el nombre comercial de la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., que cuenta con una infraestructura de 2,400m2 equipada con tecnología adecuada como son máquinas hidráulicas de corte, doblez y perforado de acero sumado al personal calificado formado por los años de experiencia en la Industria Metalmecánica.

Todas estas cualidades nos permite brindar la confianza y seguridad a nuestros clientes ofreciendo productos de calidad con un excelente acabado y precisión.

Continuamos trabajando para ser una empresa competitiva en el sector metalmecánica es así que en el 2013 se logra obtener la certificación de BPMG de SGS del Perú.

Hoy Nuestros productos pasaron las fronteras del mercado local, nuestros clientes son nuestro mejor respaldo y el gran impulso que nos empuja a seguir adelante.


CARROCERIAS UNIVERSAL

TACNA-PERU

2013 www.carroceriasuniversal.com © Todos Los Derechos Reservados Tacna - Perú CARROCERIAS Y SERVICIOS UNIVERSAL SAC